Tips
Desde SUIZA... El secreto de las estrellas de Hollywood - SANKOM - (Publireportaje revista "Caras")



Durante los últimos 20 años, ha habido un aumento dramático en la obesidad y la incidencia de sobrepeso. Chile no escapa a esta tendencia, para el año 2011 según los datos de la OECD el 25,1% de la población chilena adulta era obesa. Si desglosamos esta cifra, observamos que la prevalencia por sexo es 30,7% para las mujeres y 19,2% para los hombres.
La evidencia sugiere que, incluso sin llegar a un peso ideal, una cantidad moderada de pérdida de peso puede ser beneficiosa en términos de reducción de los niveles de algunos factores de riesgo, como la presión arterial, nivel de colesterol y la diabetes.
La Nutrición Intuitiva, es una manera sana y fisiológica de consumir alimentos, que ayuda a las personas a controlar su peso de manera eficaz. Se basa en el reconocimiento de las señales internas de hambre y saciedad para dar un sentido de equilibrio a esas sensaciones. La Nutrición Intuitiva permite bajar de peso naturalmente mediante la reducción de las cantidades de alimentos que se consumen y por lo tanto del contenido calórico. Al consumir menos calorías el organismo las obtiene desde sus reservas de grasa lo cual conduce a una reducción de peso.
El programa de pérdida de peso mediante la Nutrición Intuitiva de SANKOM está diseñado para ayudar a controlar la sensación de hambre y alcanzar el peso ideal con un enfoque saludable y natural.
¿Cómo funcionan los Suplementos SANKOM?
Se Toma un comprimido masticable SANKOM con un vaso de agua (250 ml) 30 – 45 minutos antes de las comidas principales (momento de la primera sensación de hambre). Las fibras dietéticas que contienen los comprimidos masticables SANKOM absorberán el agua y aumentarán su volumen. El aumento del volumen de las fibras dietéticas comprimirá los receptores bariátricos (de presión) de la pared del estómago. Los receptores bariátricos envían una señal de saciedad al cerebro lo cual reducirá temporalmente el ansia por la comida y el apetito (lo suficiente para reducir una comida a la mitad). Posteriormente las fibras dietéticas se eliminarán del estómago en 1,5 a 2 horas sin efectos secundarios y se habrá logrado un consumo reducido de calorías. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos masticables SANKOM antes del almuerzo, en la mitad entre el almuerzo y la cena y antes de la cena.
En un estudio observacional conducido en la Universidad de Roma, 50 pacientes con sobrepeso fueron ingresados a un programa de Nutrición Intuitiva en el cual consumían entre 4 a 6 comprimidos masticables SANKOM por día, según el esquema descrito anteriormente, por 4 semanas. Al final del estudio los pacientes lograron una reducción de 3.1 Kg en promedio.
Adicionalmente, la fibra contenida en los comprimidos masticables SANKOM ofrece importantes beneficios al organismo, como la prevención del estreñimiento, el mantenimiento de la flora intestinal normal (prebiótico) y la reducción de los niveles de colesterol en sangre, entre otros.
El programa Sankom para perder peso con Nutrición Intuitiva ayudará a conseguir y mantener el peso ideal y puede ser usado de por vida.

Dr. Orlando Castellanos
Medical Director, Latin America
OPKO Health, Inc.


¿QUIÉNES SOMOS?
Laboratorios Arama inicia sus operaciones en Chile en 1987, con la misión de crear productos naturales, homeopáticos y fitoterapéuticos. En el año 2012 esta compañía es adquirida por un laboratorio farmacéutico norteamericano: Opko Health Inc .


DATOS DE CONTACTO
Agustinas 640 piso 10, Santiago Chile,
Tel: 800 383 700
Fax: +562 2713 0701 - +562 2713 0702


© Copyright 2014 Laboratorios Arama
Miembro de grupo OPKO:
www.opko.com
www.opko.cl