Quiénes somos


Arama productos naturales 
 


Arama Natural Products inicia sus operaciones en Chile en 1987, con la misión de crear productos naturales, homeopáticos y fitoterapéuticos. En el año 2012 esta compañía es adquirida por Opko Health Inc, compañía farmacéutica internacional.

Arama Natural Products posee un fuerte compromiso con sus consumidores; nuestra tecnología, conocimiento y un equipo humano altamente calificado, nos permite entregar una alternativa de salud más eficaz, especializada y confiable en productos naturales.

Con sus 26 años de fundada, los altos estándares de fabricación son un pilar estratégico para Arama Natural Products. Para garantizar estos estándares se trabaja constantemente en el mejoramiento continuo de los procesos y optimización de los controles de calidad. Los productos de Arama Natural Products, actualmente se fabrican bajo normas internacionales como, GMP o Buenas Prácticas de Fabricación, con el fin de asegurar su calidad a precios accesibles.

Arama Natural Products es el primer Laboratorio de Productos Naturales, en Chile, con un departamento de Farmacovigilancia destinado a evaluar y preveer los posibles efectos adversos de los productos o cualquier problema relacionado con ellos. Esto garantiza una vigilancia durante toda la vida útil del producto.

Prefiera Arama Naturals Products

  1. Millones de unidades se distribuyen en Chile de los productos de Arama Natural Products cada año.
  2. Nuestros altos volúmenes de fabricación garantizan precios convenientes.
  3. Líderes en unidades vendidas en diversas categorías.
  4. Amplia trayectoria, más de 25 años en el mercado.
  5. Altos estándares de calidad como GMP.
  6. Completo portafolio de productos farmacéuticos naturales (fitoterapéuticos), suplementos alimenticios y productos de homeopatía los cuales están disponibles en cadenas de farmacias, centros naturistas, farmacias homeopáticas e independientes en Chile y Uruguay



¿QUIÉNES SOMOS?
Laboratorios Arama inicia sus operaciones en Chile en 1987, con la misión de crear productos naturales, homeopáticos y fitoterapéuticos. En el año 2012 esta compañía es adquirida por un laboratorio farmacéutico norteamericano: Opko Health Inc .


DATOS DE CONTACTO
Agustinas 640 piso 10, Santiago Chile,
Tel: 800 383 700
Fax: +562 2713 0701 - +562 2713 0702


© Copyright 2014 Laboratorios Arama
Miembro de grupo OPKO:
www.opko.com
www.opko.cl