¡Productos Nuevos!
Circalife®

Solicitar cotización


Venta con Receta Medica

Este producto debe ser prescrito bajo receta médica, la información publicada, es para uso exclusivo de profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos de conformidad con las normas del "Reglamento del Sistema Nacional de Control de Productos Farmacéuticos, Alimentos de Uso Médico y Cosméticos" Este producto debe ser prescrito bajo receta médica, la información publicada, es para uso exclusivo de profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos de conformidad con las normas del "Reglamento del Sistema Nacional de Control de Productos Farmacéuticos, Alimentos de Uso Médico y Cosméticos"


Composición:

Melatonina 3 mg
Presentación:

30 Cápsulas
Envase:

Caja
Usos:

La melatonina tiene como función principal ayudar al cuerpo a mantener su ritmo natural y mantener un ciclo normal de sueño. Útil para las alteraciones del sueño para poder volver a encontrar el equilibrio, es decir es un Regulador del ritmo vigila-sueño
Inductor del sueño
También está indicada para aliviar los síntomas del jet-lag o facilitar el sueño a las personas que tienen cambios de horario laboral o aquellos que directamente trabajan en el turno de noche de forma constante y prolongada en el tiempo.
Contraindicaciones:

No administrar en niños menores de 12 años, embarazadas o mujeres que deseen embarazarse, personas con alergias severas, enfermedades autoinmunes o con desordenes depresivos.
Posología:

El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado según cada caso en particular. No obstante, la dosis usual recomendada es 1 cápsula una hora antes de dormir.
Líneas de productos
¡Productos Nuevos!
Antienvejecimiento y Cuidado de la Piel
Control de Peso
Digestiva
Huesos y Articulaciones
Respiratoria e Inmunológica
Revitalizante
Salud Interna
Salud Mental


Seguimiento despacho
Si desea saber el estado de su despacho presione este boton.



Productos relacionados


¿QUIÉNES SOMOS?
Laboratorios Arama inicia sus operaciones en Chile en 1987, con la misión de crear productos naturales, homeopáticos y fitoterapéuticos. En el año 2012 esta compañía es adquirida por un laboratorio farmacéutico norteamericano: Opko Health Inc .


DATOS DE CONTACTO
Agustinas 640 piso 10, Santiago Chile,
Tel: 800 383 700
Fax: +562 2713 0701 - +562 2713 0702


© Copyright 2014 Laboratorios Arama
Miembro de grupo OPKO:
www.opko.com
www.opko.cl