¡Productos Nuevos!
Artilane®

Solicitar cotización


Venta con Receta Medica

Este producto debe ser prescrito bajo receta médica, la información publicada, es para uso exclusivo de profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos de conformidad con las normas del "Reglamento del Sistema Nacional de Control de Productos Farmacéuticos, Alimentos de Uso Médico y Cosméticos" Este producto debe ser prescrito bajo receta médica, la información publicada, es para uso exclusivo de profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos de conformidad con las normas del "Reglamento del Sistema Nacional de Control de Productos Farmacéuticos, Alimentos de Uso Médico y Cosméticos"


Composición:

Polvo de Cartílago de tiburón 500 mg
Presentación:

Cápsulas
Envase:

Estuche de cartulina impreso que contiene 3 blister con 10 comprimidos cada uno de PVC/aluminio impreso.
Contraindicaciones:

No administrar a mujeres en edad fértil. La información existente hasta ahora, confirma la existencia del factor antiangiogénico que puede causar deformaciones fetales (focomelia), si es consumido durante las primeras semanas o meses del embarazo, cuando las mujeres pueden no tener conocimiento de su estado, por lo cual debe estar estrictamente prohibido en este período, también se debe evitar su uso en mujeres antes de la menopausia, por el alto riesgo de esas malformaciones.
Comunicar al médico si padece de alguna enfermedad, principalmente en los casos siguientes: insuficiencia renal o cardíaca, alteraciones de la coagulación sanguínea
Existe la posibilidad de interacciones con los siguientes compuestos: medicamentos anticoagulantes, y quitosano.
Posología:

El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es 1 a 2 cápsulas al día.
Indicaciones:

Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades articulares degenerativas.
Cartílago de Tiburón es un estimulante del sistema inmunológico. Es efectivo en enfermedades articulares produciendo reducción del dolor y la inflamación. Indicado en artrosis, artritis, reuma y como coadyuvante en estados de inmunodeficiencia.
Líneas de productos
¡Productos Nuevos!
Antienvejecimiento y Cuidado de la Piel
Control de Peso
Digestiva
Huesos y Articulaciones
Respiratoria e Inmunológica
Revitalizante
Salud Interna
Salud Mental


Seguimiento despacho
Si desea saber el estado de su despacho presione este boton.



Productos relacionados
X
Cartílago de Tiburón
Ver más
X
Artrosome® C + D Colágeno Hidrolizado
Ver más
X
Carbofagyl®
Ver más
X
COLANGIOL®
Ver más


¿QUIÉNES SOMOS?
Laboratorios Arama inicia sus operaciones en Chile en 1987, con la misión de crear productos naturales, homeopáticos y fitoterapéuticos. En el año 2012 esta compañía es adquirida por un laboratorio farmacéutico norteamericano: Opko Health Inc .


DATOS DE CONTACTO
Agustinas 640 piso 10, Santiago Chile,
Tel: 800 383 700
Fax: +562 2713 0701 - +562 2713 0702


© Copyright 2014 Laboratorios Arama
Miembro de grupo OPKO:
www.opko.com
www.opko.cl